Políticas de calidad

Indavet Integra, S.L.U. es una empresa formada por veterinarios especializados en seguridad alimentaria.

Nuestros principales objetivos giran en torno a la consecución de la plena satisfacción de nuestros clientes a través de un servicio de calidad sea cual sea su naturaleza, tamaño, actividad o estructura, intentando aportar asesoramiento, formación y control de procesos y productos de una forma útil y adaptada a las necesidades de cada empresa.

Uniendo todos estos aspectos, la Dirección de Indavet adopta un compromiso claro y efectivo por la mejora continua de la calidad de los servicios que ofrecemos, así como por el cumplimiento de todos los requisitos, legales y de clientes, que nos sean de aplicación, apostando por la innovación e inversión constantes con un natural interés y dedicación por la seguridad alimentaria.

En esta línea es voluntad y compromiso de la empresa, implantar y mantener un sistema de gestión de la calidad basado en las recomendaciones de la Norma UNE-EN ISO 9001, para garantizar el cumplimiento de los objetivos anteriormente expuestos, así como la mejora continua de nuestra empresa. En este sentido, también se incluye como compromiso de la entidad, el cumplimiento de la Norma UNE-EN ISO/IEC 17025, intentando adaptarnos con una idoneidad técnica, con responsabilidad, imparcialidad y confidencialidad (ambas Normas en su versión vigente).

En esta premisa, a través de unas líneas de comunicación estrechas y constantes, están implicados todos los miembros de la empresa, los cuales mediante un trato común cordial y respetuoso, lucharán por la excelencia en todo aquello que realicen, proporcionando un alto nivel de servicio a todos nuestros clientes.

La Dirección, por tanto, declara que cumple y hace cumplir la Norma UNE-EN ISO 9001, así como la Norma UNE-EN ISO/IEC 17025:2005, en los parámetros y matrices que le sean de aplicación. Para ello se compromete a:

- Mantener y mejorar el Sistema de Gestión de la Calidad abarcando ambas Normas.
- Garantizar los recursos necesarios para el cumplimiento de la política y de los objetivos de calidad.
- Difundir la política de calidad, asegurándose de que todo el personal la conoce, comprende y aplica.
- Asegurar la competencia técnica del personal, propiciando su continua formación.
- Utilizar metodologías analíticas validadas, establecidas para cada caso en particular y en acuerdo a los requisitos del cliente.                

Aprobada por Dirección: 20 Junio 2017