Novedades

28-07-2014

A partir del 1 de agosto disponible el curso manipulador alimentos ON LINE

A partir del próximo 1 de agosto de 2014 ponemos en marcha nuestra nueva plataforma de e-learning educa.indavet.com mediante la cual ofreceremos la posibilidad de hacer cursos a distancia con la mejor calidad y al mejor precio.

Ampliar información

 

 

 

Algunas ventajas que te puede ofrecer la formación "online":

  • Mayor flexibilidad  respecto a la formación presencial en aula. Las empresas pueden programar rápidamente la formación y no es necesario tiempos de espera, unión de grupos, compaginar horarios. Los alumnos pueden acceder en horario libre e ir al ritmo que prefieran.
  •  Comodidad. No tienes que desplazarte a un aula y no pierdes tiempo en transporte de ida y vuelta.
  •  Posibilidad de actualización inmediata de los contenidos de los cursos. En los cursos de e-learning se puede incorporar cualquier modificación en cualquier momento, y el alumno puede acceder a información siempre actualizada, sistema que es prácticamente impensable en la formación convencional.
  •  Reducción de costos. El e-learning puede llegar a ser hasta un 30% más barato que la formación presencial.
  •  Formación personalizada. Los cursos de e-learning ofrecen la gran ventaja de poder ser personalizados, de tal manera que a cada alumno que se identifique en el portal de formación, le aparecerá en pantalla toda aquella información (oferta de cursos, seguimiento de sus progresos, etc.)
  •  Seguimiento exhaustivo del proceso de formación. Tanto empresa como profesor pueden acceder a una gran cantidad de información sobre los progresos de cada alumno, número de visitas, duración de las sesiones, calificaciones, etc.