Política de confidencialidad y uso de cookies

Aviso sobre política de confidencialidad

Gracias por visitar este sitio web y consultar la política de confidencialidad.INDAVET no recoge ningún tipo de información personal cuando usted visita nuestro sitio web a menos que usted decida proporcionarla. La política de confidencialidad es la siguiente:

Cuando alguien visita el sitio web de INDAVET, ya sea solo para navegar o para descargar documentos, habrá cierta información que se recogerá y almacenará de forma automática. Esta información no lo identifica a usted personalmente. Nosotros recogemos y almacenamos automáticamente solo la siguiente información:

  • el dominio de Internet (por ejemplo, "xcompañía.com" si se utiliza una cuenta privada de acceso a Internet, o "nombredelaescuela.edu" si la conexión se hace desde el dominio de una universidad), así como la dirección IP (una dirección IP es el número que se asigna automáticamente a una computadora cuando está navegando en la web);
  • el sistema operativo y la información sobre el explorador utlizado para acceder al sitio web;
  • la fecha y hora de la visita;
  • en el caso de que www.indavet.com esté configurado como página principal;
  • las páginas visitadas; y
  • la dirección del sitio web que visitó inmediatamente antes de entrar a nuestra web.

La recolección y el análisis de toda esta información nos ayudar a mejorar el funcionamiento del sitio web, nos pemite tener mejores materiales informativos en nuestras páginas y contribuirá a mejorar el servicio al cliente en general. Si se envía un mensaje por correo electrónico a INDAVET o se rellena un cuestionario, formulario o cualquier otro tipo de encuesta en línea encontrada en el sitio web de INDAVET mantendremos esta información de conformidad con la ley de protección de datos española.

Nuestra empresa no revela, da, vende o transfiere ninguna información sobre los usuarios del sitio web a menos que se lo soliciten las autoridades judiciales o a que sea requerido por la ley.

Por motivos de seguridad y para garantizar que este servicio continúe estando disponible a todos los usuarios, INDAVET emplea programas de software que identifican intentos no autorizados para subir o cambiar información, o que buscan por lo demás causar cualquier tipo de daño.

Este sitio está a cargo de la empresa INDAVET INTEGRA S.L.U ,con domicilio social en Calle San Diego de Alcalá nº12 de Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias. España) a quien podrá dirigir cualquier reclamación de derecho recogido en la Ley de Protección de Datos española.