Aviso Legal

I.IDENTIFICACIÓN DEL PROPIETARIO

El sitio web www.indavet.com es propiedad única y exclusiva de la sociedad mercantil INDAVET INTEGRA,.S.L.U con domicilio social en Calle San Diego de Alcalá nº12, 35002, Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias.España) e inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas , Tomo 1818, Hoja GC-37421-Inscripción 1ª- CIF-B-35919067

II. OBJETO

Este sitio web ha sido diseñado para dar a conocer y permitir el acceso general para todos los usuarios a la información, actividades, productos y servicios ofrecidos por INDAVET INTEGRA,S.L.U

El uso de este sitio web atribuye al navegante la condición de Usuario del sitio web, lo que implica la adhesión a las presentes condiciones de uso en la versión publicada en el momento en que se acceda al mismo. Por lo tanto, INTEGRA,S.L.U recomienda al Usuario leer dichas condiciones atentamente cada vez que acceda al sitio web. El acceso a este sitio web y la utilización de los materiales contenidos en él implican que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones.

En cualquier momento INTEGRA,S.L.U tiene el derecho de modificar, sin previo aviso, el diseño, presentación y/o la configuración del sitio web, así como algunos o todos los contenidos. Applus+ también puede modificar el contenido general y/o las condiciones particulares requeridos para utilizar el contenido de la página.

INTEGRA,S.L.U declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y que no esté gestionada directamente por nuestro webmaster.

III. RESPONSABILIDAD

INTEGRA,S.L.U no se hace responsable de cualquier deficiencia en el servicio prestado por el servidor, ni las redes de comunicación, ni los problemas resultantes del mal funcionamiento o uso de versiones no optimizadas de los navegadores.

INTEGRA,S.L.U no se hace responsable de los daños causados por cualquier virus informático ni que se deriven de navegar por sus páginas web.

INTEGRA,S.L.U no se responsabiliza de los contenidos y opiniones de terceros vertidos en su sitio web, ni de la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores del sitio web, puesto que la función de éstas es informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet donde podrá ampliar los datos ofrecidos en este sitio web, y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación de los mismos. Por todo ello, Applus+ no será responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces.

IV. ACERCA DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Los derechos de propiedad intelectual y derechos de uso y la reproducción de este sitio web, de sus páginas, fotografías,pantallas, la información que contienen, su apariencia y diseño, así como los enlaces que se establezcan desde ella a otras páginas web que pertenecen a INDAVET INTEGRA,S.L.U y son propiedad exclusiva de éste salvo que se especifique otra cosa de manera fehaciente. Cualesquiera denominaciones, diseños y/o logotipos, así como cualquier otro producto o servicio, ofrecidos y reflejados en este sitio web son marcas debidamente registradas. Cualquier uso indebido de las mismas por persona diferente de su legítimo titular podría ser procesado en virtud de la legislación vigente. Sólo para uso personal y privado se permite descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página de este sitio web.

Queda prohibido reproducir, transmitir, modificar o borrar información, contenido o advertencias de este sitio web sin previa autorización por escrito de INDAVET INTEGRA,S.L.UEn este sentido, INDAVET INTEGRA,S.L.U se reserva el ejercicio de las acciones legales oportunas en defensa de sus derechos